Para el show del pasado 15 de julio, adoptamos un formato poco habitual: desmembramos la banda, reagrupamos de otra manera y salimos al toro con repertorios que tenían una cierta unidad temática. Marian hizo canciones de mujeres. Sergio y Evangelina, canciones cachondas. Y una sinistra dupla que se presentó como Johnnie Walker y Jack Daniels, parodiaron lo mejor que pudieron a los grandes shows de crooners de Las Vegas.
Aquí, algunos retazos:
Sergio y Evangelina intentan crear un clima romántico, pese a los desperfectos de sonido. Acaban por convertirlo en un paso de comedia.
Los borrachines -que se parecen mucho más a Lawrel & Hardy o a James Sullivan & Mike Wazawsky, que a Sinatra y Bono- despedazan un clásico de Cole Porter.
Evangelina y Sergio finalmente logran el clima calenturiento que venían buscando. Salvo, quizás, por el pasito del guitarrista.
A esta altura, salir a tocar con Marian sin haber ensayado es un clásico absoluto. Este arreglo a cuatro voces, muy estilo "We are the world", se compuso durante la prueba de sonido. Y así salió.
Ahora, queremos más.