
Llega La Batalla de las Meriendas, el gran evento del invierno 2008. Una competencia en la que ganan todos y en donde la consigna es compartir, divertirse y pasar una buena tarde.
La premisa del encuentro es bien sencilla: vení a merendar con amigos y recordemos juntos lo que sentíamos al sentarnos de chicos a tomar la leche. La casa más bonita de la ciudad, Casa Brandon, será la escenografía perfecta para juntarse con amigos, conocer gente nueva y descubrir nuevos sabores.
Hay un solo requisito: tenés que traer algo rico para compartir. Puede ser una torta que te salga rica, unos scons con la receta que te enseñó tu abuela o esos bizcochitos que hacés cuando es sábado y está nublado. No tienen que ser cantidades industriales, pero es importante que pueda ser compartido, porque la idea es tomarse el trabajo de hacer algo y dárselo a los demás.
¿No te sabés ni una receta? ¿Sos un queso en la cocina? ¿Lo culinario es un misterio para vos? ¡No te desanimes! Podés juntarte con amigos y llevar algo entre todos o darle un toque divertido a algo que compres (¿esculturas de golosinas? ¿galletitas pintadas con colorantes?).
Entre todos los platos que se presenten, y por votación popular, vamos a elegir a La Merienda del 2008, cuyos cocineros se llevarán el aplauso y la ovación del público, además de algún regalín piola.
En la casa va a haber cosas para tomar, pero podés traer tu equipo de mate si te copa. También podés traer juegos de mesa de los que jugabas cuando eras chicos: Palitos Chinos, Carrera de Mente, Juego de la Vida, Ludomatic, Mil Millas... todo lo que te recuerde a tus meriendas de chico.
Nosotros vamos a pasar episodios de nuestras series favoritas: He-Man, Mazinger, Jem y un par de sorpresas. Además, va a haber música linda para sentirnos calentitos y hacerle pito catalán al invierno.
Recordá: la idea es juntarnos, conocernos y pasarla bien. Sin stress, sin complicaciones, sin problemas. Si tenés blog, fotolog, local de ropa o bandita de rock, podés aprovechar y venir a hacerle bombo con algún cartelito o flyer. Si tenés novio o novia, traelo. Si no tenés, te podés volver con uno, ¡quién te dice!
La Batalla de las Meriendas es el domingo 22 de junio desde las 16 y hasta las 19 en Casa Brandon, la casa más linda de todas. Queda en Luis María Drago 236. La entrada cuesta 5 peluchitas.
Hacete lugar en la agenda, escapale a la depre de los domingos de invierno y venite con buena onda y ganas de pasarla bien. Por una tarde vuelven los manteles de hule, el nesquik, la grana y el dulce.
¡Ya era hora!
El equipo de Joven Argentino y Disculpen la Molestia hará los honores con su poderosa chocotorta, apuntando a llevarse el Gran Premio, whatever the fuck it is.