En mi casa todos cantaban o tocaban algún instrumento. Una bizarra mezcla de bandas y gustos musicales; desde Aerosmith, Kiss, Los Guns hasta los Beatles o las Blacanblus. También me acuerdo de mi vecino, el alemán, quejándose por ensayos varios de las distintas bandas de mis hermanos. Y de mi , pequeñita, yendo a verlos tocar.
Hablando de recitales, fui a ver desde Alanis Morissette hasta Kiss o Paul Mc Cartney, Los auténticos decadentes o Fito Páez, Soda Stereo, Bon Jovi, etc. Mi carrera artística... jaujjaujua. Bueno, mi pasión y gusto por la música estuvo siempre presente en mi vida. Empecé en el coro del colegio, desde 4to hasta 7mo grado, con nuestro querido Mariano Vales. En secundaria, no sé por qué motivo, no había coro, entonces me uní al "Drama Club". Participé de todas las obras musicales que pude, aunque no bailo. Terminado el colegio, fui al casting que organizaba el Unicenter para conformar su coro. Quedé seleccionada, hacíamos un repertorio amplio, desde el famoso "Tequiero" hasta "Sur" o "Aleluya". Por horarios de la facultad tuve quedejarlo. Hice la prueba en un coro de barrio: no me gustó, todas mujeres, mucho quilombo, mucho ruido.
Audicioné para Escalera a la fama y Operación Triunfo. Sí, y me hago cargo. Obviamente no quedé en niguno de los dos; sino ahora estaría cantando en "La Farola", en vez de en el Centro Cultural El Árbol. No es resentimiento, es verdad. En el medio del camino estuve en "Muerte porAsfixia" y en aquella banda cuyo nombre no puedo recordar por más que intente, donde tocaba mi gran amiga Ale también. Hacía aproximadamente dos años que no hacía nada con la música, más que cantar en la ducha o en algún cantobar y escribir alguna que otra trastornada letra. Ante la insistencia del público, innumerables llamados y cartas de pedidos , no pude negarme ante la invitación de mi hermano.
Es así como, este año, me convertí en la cantante de "Disculpen la molestia".
Hablando en serio, un hermoso cable a tierra.